SOMOS

Somos una empresa dominicana nacida como una compañía por acciones, fundada por un grupo de hermanos, la cual fue nombrada Constructora Campos CxA en el año 1994, pero ésta fue decretada como Sociedad Anónima en el año 2010, nombrada como Constructora Campos, S.A., siendo su presidente el Ing. Ciprian Campos Nieto.

 

Es una empresa dedicada al asfaltado, pavimentación de calles y aceras en la República Dominicana.

 

En sus casi 20 años ha participado en el gobierno de gran proyectos, sobre todo la infraestructura y una larga lista de proyectos del sector público y privado. En 1999 fue creada la División de Asfalto la cual permanece activa desde entonces.

 

A través de la historia de nuestra compañía  Constructora Campos, S.A. entiende que el trabajo es lo primordial.

 

 

Nuestra empresa cuenta con personal con más de treinta años de experiencia, para ofrecer servicios tales como:

 

Infraestructura (carreteras, puentes, túneles, acueductos y presas hidroeléctricas Movimiento de tierras).

 

Producción total de asfalto.

 

Perforación, voladuras y demoliciones.

 

Nuestra Empresa cuenta con una sólida infraestructura propia que incluye una planta de asfalto móvil y una de agregados, un parque de maquinaria propio y equipo de transporte adecuado para llevar a cabo las obras encomendadas.

 

La planta de Asfalto y Agregados fue fundada en el año 2004, esta ubicada en Cotui, Provincia Sánchez Ramírez; Rep. Dom. La cual nació de la necesidad de ofrecer un buen servicio para nuestros clientes; Mas a delante en el año 2006 decidimos iniciar con la construcción de otra planta de Asfalto, ubicada en El Pino, la Vega, Rep. Dom.  Para obtener mayores resultados de nuestro trabajos.

 

Nuestra gente es la clave de nuestro éxito y nuestro activo más importante. Así que si usted también quiere ser el mejor, venga y únase a nosotros.

MISIÓN

Enfocarnos en el desarrollo de proyectos locales en el área de la construcción, siguiendo los estándares locales e internacionales, cumpliendo a tiempo con nuestros clientes, con la calidad especificada, trabajando en un entorno de respecto y la armonía que motivan al desarrollo de su personal, y garantizando la mayor rentabilidad y calidad a nuestros clientes, colaboradores y a la sociedad.

VISIÓN

Ser líder en las construcciones de avenidas, calles y puentes, con el propósito de respetar el medio ambiente, con mira de proyectarnos internacionalmente a lo que es la construcción de Asfaltado y Pavimentación, siempre tomando en cuenta los estándares locales e internacionales.

VALORES

Rentabilidad:  Obtener las utilidades y la liquidez, de acuerdo a los parámetros del mercado asegurando el crecimiento sustentable de la empresa.

 

Satisfacción del Cliente: Entregar a nuestros clientes sus proyectos con la calidad, precio y tiempo pactados, brindándoles el mejor servicio antes, durante y después del proyecto.

 

Mejora Continua: Proporcionar cada día la superación personal y el perfeccionamiento de nuestro trabajo mediante la medición, control y optimización de los procesos.

 

Colaboración: Unirse al esfuerzo de los demás, aportando lo mejor de nosotros mismos, para obtener excelentes resultados.

CONTACTANOS

TELS.: 809-732-1041 / 809-732-8630

 

FAX No: 809-540-9543

 

E-MAIL: constructoracampos@hotmail.com

 

NUESTRAS PLANTAS

Pino, La Vega.

 

Cotuí, Sánchez Ramirez.

 

Carretera Cotuí - Las Matas.

Diseño: Startup

© Constructora Campos, S.A.